Señor Jesucristo tu eres grande y poderoso, dino de recibir la honra, la gloria, y la alabanza. por los siglos de los siglos amen.
Te pido mi señor que bendigas a cada persona que visita esta pagina,
permitiendo que la lux de tu palabra resplandezca en sus corazones,
que sean ellos entendiendo tus propósitos y bendiciones que tienes para el ser humano a través de tu evangelio,
bendice los en sus hogares, en sus trabajos, en sus relaciones personales, laborales y familiares, bendice los en sus economía, en sus negocios en la salud, ven díselos con toda clase de bendiciones con forme a sus necesidades,
y que tu palabra se glorificada con gran poder, Y seas tu oh SEÑOR, añadiendo a tu iglesia, todos los que han de ser salvos.
en tu santo nombre santo te lo pido mi gran Dios y salvador JESUCRISTO. amen
Estimados hermanos y amigos;
Los invito a participar del FORO CRISTINO PENTECOSTAL. Con el propósito de debatir Y compartir con todos ustedes algunos temas DOCTRINALES BÍBLICOS, de mucha importancia para nuestra salvacion. Gracias
http://forocristiano-01.foros-activos.com/
La iglesia es el cuerpo de Cristo, conformados por los llamados por el evangelio alrededor de la persona y obra del Señor Jesucristo, incorporados a ella por la obediencia a la verdad.
“Y yo también te digo, que tu eres Pedro, y sobre esta roca edificare mi iglesia; y las puertas de hades no prevalecerá contra ella.”(Mateo 16:18.
Sus prácticas y doctrinas están contenidas en la Palabra de Dios. “Y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo. “ (Efesio 1:22,23). “un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; “Efesios 4:4). “y el es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, el que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;” (Colosenses 1:18).
PARTIMIENTO DEL PAN
La comunión de los santos es el resultado de la unidad del espíritu en el vinculo de la paz, con el propósito de llegar a la unidad de la fe, “Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles y en la comunión unos con otros en el partimiento del pan en las oraciones.” (Hechos 2:42). “Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón,” Hechos 2:469. “La copa de bendición que bendecimos, ¿no es la comunión de la sangre de Cristo? El pan que partimos, ¿no es la comunión de cuerpo de Cristo? Siendo uno solo el pan, nosotros, con ser muchos, somos un cuerpo; pues todos participamos de aquel mismo pan.” (1 Corintios 10:16-17). “Este es el mensaje que hemos oído de el, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en el. Si decimos que tenemos comunión con el, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad; pero si andamos en luz, como el está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.” (1 Juan 1:5-7).
La noche en que fue entregado el Señor, celebro las pascuas con los apóstoles, después de los cuales instituyo lacena o partimiento del pan, “Y tomo el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mi. De igual manera, después que hubo cenado, tomo la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama.” (Lucas 22:19-20).
Pablo instruyo a la iglesia como obsérvala. “De manera que cualquiera que comiere este pan o bebiere esta copa del Señor indignamente, será culpado del cuerpo y de sangre del Señor. Por tanto, pruébese cada uno a sí mismo, y coma así del pan, y beba de la copa. Porque el que come y bebe indignamente, sin discernir el cuerpo del Señor, juicio come y bebe para sí. Por lo cual hay muchos enfermos y debilitados entre vosotros, y muchos duermen. Si pues nos examinemos a nosotros mismos, no seriamos juzgados; mas siendo juzgados, somos castigados por el Señor, para que no seamos condenados con el mundo.
EL REINO DE DIOS
a. Es el gobierno que el ejerce por su espíritu en los creyentes. “…he aquí el reino de Dios está entre vosotros.” (Lucas 17:21). “porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.” (Romanos 14:17).
b. El establecimiento de Jesucristo, hijo de David en el trono de Israel y el milenio será la manifestación gloriosa del reino de Jesucristo sobre toda la tierra. “No harán mal ni dañaran en todo mi santo monte; porque la tierra será llena del conocimiento de Jehová, como las aguas cubre el mar.” (Isaías 11:9). “Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar.” (Habacuc 2:14). “y el envíe a Jesucristo, que os fue antes anunciado; a quien dé cierto es necesario que el cielo reciba hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas, de que hablo Dios por boca de sus santos profetas que han sido desde tiempo antiguo.” (Hechos 3:20-21).
c. Los cielos nuevos y la tierra nueva son la tercera y última etapa del reino de Dios, “Porque como los cielos nuevos y la nueva tierra que yo hago permanecerán delante de mí, dice Jehová, así permanecerá vuestra descendencia y vuestro nombre.” (Isaías 66:22). “Pera nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.” (2 Pedro 3:13). “Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.” (Apocalipsis 21:1).
LA RESURRECCION
La resurrección es la esperanza del cristianismo. “Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantara sobre el polvo; Y después de deshecha esta mi piel, En mi carne he de ver a Dios; Al cual veré por mí mismo, Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí.” (Job 19:25-27). “En cuanto a mí, veré tu rostro en justicia; Estaré satisfecho cuando despierte a tu semejanza.” (Salmos 17:15). “Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque este muerto, vivirá.” (Juan 11:25). “pero que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Jesucristo, el cual quito la muerte y saco a luz la vida y la inmortalidad por el evangelio,” (2 Timoteo 1:10).
DE JESUCRISTO: La resurrección de Jesucristo marca la esperanza del cristianismo. Viviendo antes, hablo de la resurrección de Cristo que su alma no fue dejada en el hades ni su carne vio corrupción (Hechos 2:31, léase Hechos 4:2, 1 Corintio 15:20).
DE LOS JUSTOS: La resurrección de los justos es la promesa de Dios a través de los patriarcas, profetas, del Señor y de los apóstoles, como la culminación de la carrera cristiana. “Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.” (Daniel 12.2). “Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.” (1 Corintios 15:22). “Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección. Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre estos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinaran con el mil años.” (Apocalipsis 20:5-6).
DE LOS INJUSTOS: Dios hará resurrección de los injustos, para traerlos a juicio ante el trono blanco. “Por cuanto ha establecido un día en el cual juzgara al mundo con justicia, por aquel varón a quien designo, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos.” 8Hechos 17:31). “No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; más los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.” (Juan 5:28,29).
“Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en el, de delante el cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.”, “Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.” (Apocalipsis 20:11,15).
EL RECOGIMIENTO DE LA IGLESIA
Creemos que se está acercando el tiempo de la aparición del Señor.
“Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. Porque si creemos que Jesús murió y resucito, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitaran primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.” (1 Tesalonicenses 4:13-17).
“He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos trasformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocara la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos trasformados. Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad. Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita; Sorbida es la muerte en vitoria.” (1Corintios 15:51-54). “Más nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; él cual trasformara el cuerpo de le humillación nuestra, para que sea siempre el cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a si mismo todas las cosas.”(Filipenses 3:20-21).
Gran acontecimiento se efectuara antes de la gran tribulación. “Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la indignación. Porque he aquí que Jehová sale de su lugar para castigar la morador de la tierra por su maldad contra él; y la tierra descubrirá la sangre derramada sobre ella, y no encubrirá ya más a sus muertos.” (Isaías 26:20.21). “Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, para el seremos salvos de la ira.” (Romanos 5:9). “y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucito de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.” (1 Tesallonicenses1:10). “Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.” (Apocalipsis 3:10).
LA GRAN TRIBULACION
Es la ira de Dios contra este mundo pecador y en este tiempo Dios se volverá a Israel para levantarlo. “En aquel tiempo se levantara Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.” (Daniel 12:1). “porque habrá entonces gran tribulación, cual no la habido desde el principio de mundo hasta ahora, ni la habrá. Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie seria salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.” (Mateo 24:21-22>). “y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder, en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo; los cuales sufrían pena de eterna perdición, excluido de la presencia de Señor y de la gloria de su poder,”: (2 Tesalonicenses 1:7-9). “De estos también profetizo Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares, para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él.” (Judas 14-15>).
SEGUNDA VENIDA DE JESUS
Jesús vine por segunda vez por persona, tal como se fue, está claramente expuesto por el mismo Señor Jesús, y fue predicado y enseñado en la iglesia primitiva por los apóstoles.
“Entonces aparecerá la señal de Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentaran todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.” (Mateo 24:30). “Y estando ellos con los ojos puesto en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿Por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.” (Hechos 1:10-11). “Y entonces se manifestara aquel inicuo, a quien el Señor matara con el Espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;” (2 Tesalonicenses 2:8). “He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le vera, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Si, amen.” (Apocalipsis 1:7).
EL MILENIO
El milenio es el principio de la restauración de todas las casas de que hablan los profetas y los apóstoles. “Lo que vio Isaías hijo de Amoz acerca se Judá y de Jerusalén. Acontecerá en los potreros de los tiempos, que será confirmado el monte de la casa de Jehová como cabeza de los montes, y será exaltado sobre los collados, y correrán a el todas las naciones. Y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñara sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová. Y juzgará entre las naciones, y reprenderá a muchos pueblos; y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzara espada nación contra nación, ni se adiestraran mas para la guerra.” (Isaías 2:1-4) léase Isaías 11:1-10, Hechos 3:20-22, Romanos 8:19-22
Entendemos que aunque la escritura enseña la restitución de todo, no encontramos donde se hable que el diablo, sus ángeles y todos sus pecadores, toman parte de dicha restauración. “Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.” (Apocalipsis 200:10).
EL JUICIO FINAL
En el juicio final participaran todos los hombres que hayan muerto sin Cristo. Los que están sobre la tierra en el tiempo de purificación. Este juicio se efectuara en final del milenio y también se conoce con el nombre del trono blanco. La iglesia no será juzgada sino que ella misma intervendrá en el juicio que Dios tiene preparado. “¿O no sabéis que los santos han juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas? ¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¿Cuánto más las cosas de esta vida?” (1 Corintios 6:2-3). “en el día en que Dios juzgara por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.” (Romanos 2:16).
CUERPO NINISTERIAL
El ministerio es llamamiento de Dios y el Espíritu Santo, confiere a cada ministro la facultad de servir a la iglesia en distintas capacidades y con distintos dones, cuyas manifestaciones son todas para edificación del cuerpo de Cristo. “Y el mismo constituyo a unos apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,” (Efesios 4:11-129). Léase Romanos 12:6-8, 1 Corintios 12:5-11
Aunque el llamamiento al ministerio es de origen divino, la palabra de Dios contiene suficiente enseñanza sobre los requisitos que debe llenar el candidato a servir en el ministerio y q1ue corresponde a los ancianos de la iglesia examinar a los candidatos al ministerio y determinar cuando son dignos de aprobación, léase 1 Timoteo 3:10, 4:14, 5:17.
EL MATRIMONIO
El matrimonio es un estado santo que fue establecido desde el principio y es honroso en todos (Génesis 2:21-24, Mateo 19:1-5, Hebreo 13:4).
Los matrimonios deben verificarse según las leyes de país y luego solemnizarse en la iglesia. Las parejas que no hayan legalizado su unión y deseen bautizarse, deben cumplir primeramente con los requisitos de las leyes civiles.
Creemos que el matrimonio es una unión que debe perdurar mientras viven los dos cónyuges. Al morir uno de ellos el otro estará libre para casarse y no pecar y no peca si lo hace en el Señor (Romanos 7:1-3; 1 Corintios 7:39).
DIVORCIO:Es factible solo cuando las causales se ajusten a lo estipulado en la palabra de Dios (Mateo 19:9). Que enseña es la parte inocente la que puede hacer uso de ese derecho.
Ningún ministro deberá casar a un miembro de la iglesia con una persona inconversa (2 Corintio 6:14).
PLAN FINANCIERO DE DIOS
El diezmo es el plan financiero de Dios para proveer para su obra y ha existido desde los días de Abraham. El diezmo vino bajo Abraham por fe.
La ley de Moisés la ordeno e Israel lo practico cuando estaba bien con Dios; Jesús lo aprobó en Mateo 23:23 No debemos robar a Dios su porción, es decir, los diezmos y las ofrendas (Hebreos 7:2-10, Malaquías 3).
EL ESTADO DE LA IGLESIA
Estamos de acuerdo en la separación del estado y la iglesia, y que ninguno debe intervenir en los asuntos íntimos del otro, pues aquí se cumple el precepto bíblico de dar al Cesar lo que es del Cesar y lo que es de Dios a Dios (Marcos 12:17). Los cristianos pueden tomar participación en actividades cívicas de acuerdo con su capacidad e inclinaciones políticas pero siempre reflejando sus ideas personales y no las de la iglesia, que siempre es neutral y tiene capacidad para todos los hombres.
Al mismo tiempo, todos los cristianos deben obedecer a las autoridades civiles y todas las leyes y disposiciones que de ellas emanen; siempre que no contradigan sus principios religiosos o los obliguen a hacer casas en contra de su conciencia
SOCIEDADES SECRETAS
De acuerdo con la palabra de Dios, creemos firmemente y opinamos que el pueblo de Dios no debe tener conexión con todo lo que son sociedades secretas o cualquier otra organización o cuerpo.
...DESPUÉS DE SER 31 AÑOS TRINITARIO, Y 8 AÑOS DE
PASTORADO TRINITARIO; EL SEÑOR ME DIO LA
REVELACIÓN DE SU NOMBRE
Lucas 10:22 <<...Y nadie conoce quién es el Hijo sino el
Padre; ni quién es el Padre sino el Hijo, Y AQUEL A
QUIEN EL HIJO SE LO QUIERA REVELAR...>>>
seleccione el link. dele clik derecho y dele en ira http://evangelismopentecostal.jimdo.com/testimonio-personal-de-pastor-trinitario-a-la-unicidad-despu%C3%A9s-de-ser-31-a%C3%B1os-trinitario-y-8-a%C3%B1os-de-pastorado-trinitario-el-se%C3%B1or-me-dio-la-revelaci%C3%B3n-de-su-nombre/
Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;
Jua 17:2 como le has dado potestad sobre toda
carne, para que dé vida eterna a todos los que le
diste.
Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
Jua 17:4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.
Jua 17:5 Ahora pues, Padre, glorificarme tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
Jua 17:6 He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra.
Jua 17:7 Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti;
Jua 17:8 porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.
Jua 17:9 Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son,
Jua 17:10 y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos.
Jua 17:11 Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros.
Jua 17:12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.(A)
Jua 17:13 Pero ahora voy a ti; y hablo esto en el mundo, para que tengan mi gozo cumplido en sí mismos.
Jua 1:14 Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
Jua 17:15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.
Jua 17:16 No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
Jua 17:17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.
Jua 17:18 Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.
Jua 17:19 Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.
Jua 17:20 Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,
Jua 17:21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
Jua 17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
Jua 17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.
Jua 17:24 Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.
Jua 17:25 Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido, y éstos han conocido que tú me enviaste.
Jua 17:26 Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.
Estimados Amigo: (a) es necesario que sepas, que por muy Religioso o muy Bueno y obediente con Dios, que tu seas. Guardando todos sus mandamientos, y pre setos, agradando a Dios quizás en todo lo que a ti te parezca..
PERO SI NO CREES, QUIEN ES JESÚS COMO LO DICE LAS ESCRITURAS, EN VANO ASIDO TODO LO QUE AS ECHO Y VIVIDO. Y CUANDO MUERAS MORIRÁS EN PECADO PORQUE MI SEÑOR JESUCRISTO DIJO.
Jua 8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creyereis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis.
PERMITA QUE LA PALABRA DE DIOS RESPLANDEZCA EN VUESTRO CORAZÓN.
DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE.
Escribir comentario
Enoc Pérez (domingo, 16 agosto 2015 12:03)
Dios les bendiga grandemente
Eutimio Rios (jueves, 11 agosto 2016 10:51)
Dlb mis hermanos que hermoso hacer parte de este medio para estudio bíblico para aprender cada día mas
ADMIN, ROBINSON DE JESUS GUTIERREZ ACEVEDO (El Pentecostal) (miércoles, 14 septiembre 2016 18:34)
ESTIMADO Y MUY AMADO HERMANO, (EUTIMIO RIOS)
GRACIAS POR TU VISITA A NUESTRA PAGINA ESPERO QUE LES SEA DE GRANDES BENDICIONE PORQUE ESE ES EL PROPOSITO Y NUESTRO DESEOS,
QUE MI GRAN DIOS Y SALVADOR JESUCRISTO TE SIGA BENDISIENDO
ATT, ROBINSON DE JESÚS GUTIERREZ ACEVEDO (El Pentecostal)
Jireh aragon (sábado, 19 noviembre 2016 09:12)
Jesús es mi Dios.
Jostin Santiago p.p. (viernes, 14 abril 2017 13:04)
Cchzgygf
Felipe domico (sábado, 22 septiembre 2018 20:49)
Quiero saber mas de nuestro señor Jesucristo el salvador
WILFRIDO MARTINEZ (viernes, 07 diciembre 2018 19:46)
Dios bendiga siempre los hermanos pastores por estas paginas importantes para compartir este conocimientostr
JIMMY CARDONA (sábado, 15 febrero 2020 22:19)
Dios les bendiga estimados hermanos, me dirijo a ustedes muy respetuosamente, primero para felicitarles por la página, su presentación, los temas tratados y la información en general que se proporciona por este medio.
y segundo, para rogarles el favor de revisar bien cada artículo, antes de publicarlo, pues son muy notables los errores. tal vez por escribir muy rápido, o descuido simplemente. aunque son pocos, digo que son notables ya que nuestra iglesia tiene una "Altura" reconocida y tenemos personas muy versadas en nuestro idioma.
y en tercer lugar, en mi opinión, debería ampliarse mucho más en algunos temas como las Doctrinas Fundamentales, y añadir las principales. con el único ánimo de aportar algo al buen funcionamiento de esta página, me despido deseándoles grandes bendiciones del Altísimo.
Marlon calderon munarris (sábado, 03 octubre 2020 16:52)
Quiero aprender más de su hermoso ministerio
Jorge Guzmán (jueves, 06 julio 2023 19:43)
La gloria al Dios eterno nuestro señor Jesucristo mi salvador