"Un Dio,        Una Iglesia,   Un Bautismo".

Señor Jesucristo tu eres grande y poderoso, dino de recibir la honra, la gloria, y la alabanza. por los siglos de los siglos amen.

 Te pido mi señor que bendigas a cada persona que visita esta pagina,

permitiendo que la lux de tu palabra resplandezca en sus corazones,

que sean ellos entendiendo tus propósitos y bendiciones que tienes para el ser humano a través de tu evangelio,

bendice los en sus hogares, en sus trabajos, en sus relaciones personales, laborales y familiares, bendice los en sus economía, en sus negocios en la salud, ven díselos con toda clase de bendiciones con forme  a sus necesidades,

y que tu palabra se glorificada con gran poder, Y seas tu oh SEÑOR, añadiendo a tu iglesia, todos los que han de ser salvos.  

en tu santo nombre santo te lo pido mi gran Dios y salvador  JESUCRISTO. amen 

Estimados hermanos y amigos; 

Los invito a participar del  FORO CRISTINO PENTECOSTAL. Con el propósito de debatir Y compartir  con todos ustedes algunos temas DOCTRINALES BÍBLICOS, de mucha importancia para nuestra salvacion.  Gracias

FORO CRISTIANO (PENTECOSTAL. IPUC)

http://forocristiano-01.foros-activos.com/

SINTESIS HISTORICA DE LA IGLESIA PENTECOSTAL UNIDA DE COLOMBIA

 

 

Esta es una síntesis, basada en material recopilado por los hermanos David Hernández y Eduardo Forero, con miras a publicar la Historia de la iglesia Pentecostal Unida de Colombia, en un proyecto auspiciado por el Consistorio de ancianos y la Fundación Educación cristiana Pentecostal. Se espera publicar la primera parte del mismo en el año 2003. Trascrita a esta plataforma o página web por; el hermano Robinson de Jesús Gutiérrez Acevedo, (El evangelista. Jesus solo)   Por iniciativa propia, para el conocimiento de la verdad (Jesucristo) que salva al hombre de sus pecados.

 

 

 

 

 

         VISION Y LLAMAMIENTO

 

El hermano Wynn T. Stairs, Secretario Misionero de las Asambleas Pentecostales de Jesucristo, del Canadá, tenía un profundo sentir y una gran visión por Sudamérica Fue así como en 1.932 invito a los misioneros Charles y Clara Berchtold, recién llegados de Bolivia, para que hablaran a la iglesia canadiense del Nombre sobre su experiencia misionera en Sur América e incentivar así a los hermanos canadienses a mirar a esos países.

En una de esas visitas llegaron a la congregación de Magaguadavi en la provincia de New Bbrunswick, donde dos meses atrás, en enero de 1.932, un joven de 28 años de edad, de origen danés, de nombre Aksel Verner Larsen, se había convertido al Señor y asistía a ese lugar. A través del hermano Berchtold, el joven A. Verner fue llamado por Dios para venir como misionero a Colombia. Poco después con trajo matrimonio con una reconocida evangelista, Abigail Gertrudes, y fueron a predicar a Chipman durante unos cinco años.

Ese mismo año de 1.932 los Berchtold viajaron a Colombia enviados por la misión americana “Buenas Nuevas”; después de seis meses se establecieron en Málaga (Santander) por casi cinco años; allí fundaron un colegio y un lugar de predicación. En abril de 1937 decidieron mudarse a la ciudad de Bucaramanga para iniciar una obra, pues en Málaga, aunque habían bautizado a un grupo de personas, la obra no prosperaba y ninguno había sido bautizado con el Espíritu Santo.

Al salir de Málaga dejan en la finca “El Salado” a una joven colombiana para que ayude en la alfabetización de niños y obreros de la zona circunvecina.

“Parecía que cuando una puerta se cerraba otra se abría. En esta ocasión fui a El Salado… El gobierno nos ofreció una escuela si comenzábamos a enseñar allí, y al hacerlo podríamos usar la escuela los domingos para los cultos. El Señor obro milagros allí, después de la predicación en cada culto. Una joven quien había trabajado conmigo en Málaga se ofreció ayudarnos si le dábamos una pieza, el sustento y la ropa…. Comenzó clases nocturnas para los que trabajaban en los campos…. Los enseño del error (sic) de adorar los ídolos leyendo de la Palabra… Trajeron sus ídolos, imágenes de gran valor, cuadros y todo lo que habían recibido…”

Allí en El Salado la gente comenzó a convertirse al Señor a fines de mayo. La maestra Maruja envió una carta a los Berchtold en Bucaramanga; “necesitamos misioneros que bauticen esta gente, porque están arrepentidos trayendo rosarios, ídolos, libros y los han quemado en el patio de la escuela. Ellos necesitan ser bautizados.”

Enviados por la iglesia canadiense, “Asambleas Pentecostales de Jesucristo”, llegaron a Colombia como misioneros, el 12 de mayo de 1.937 Aksel Verner Larsen, su esposa Abigail Gertrudes y su pequeño hijo de un año Keith. Carlos Berchtold los hospedo en una casa en Bucaramanga, pues se había comprometido a ayudarles en su ubicación para iniciar la obra. Fue en esos días que llego la carta del Salado, en la cual se pedía que alguien fuera a bautizar a los nuevos convertidos.

Los Berchtold y los Larsen se dispusieron a viajar al Salado; pero había una inquietud en Carlos: “los Larsen son del Nombre y no bautizan en la trinidad, sino en el Nombre de Jesucristo.”

Esto se lo comunicó a Clara su esposa; y le dijo además: “¿Cómo vamos a bautizar estos?

Ella respondió: -·”Bueno, hemos bautizado en los títulos y nadie ha recibido el bautismo del Espíritu Santo, pongamos a Dios a prueba y si él contesta con fuego divino, de ahora en adelante bautizamos en el Nombre de Jesús.”

En el rio Servita fueron bautizados los primeros 52 colombianos en el glorioso Nombre del Señor Jesucristo, para el perdón de sus pecados.

Eleanor Berchtold refiriéndose a ese día escribe: “Una noche se despejaron las nubes y el Señor comenzó a manifestarse….muchos recibieron sanidades y vidas cambiadas por el mover del Espíritu Santo.”

El anciano Palermo Tolosa dice: “Muchos hablaron en lenguas.”

El hermano Larsen escribe: “Tuve el glorioso privilegio de ser testigo viendo a los primeros colombianos recibiendo esta gloriosa experiencia dentro de las fronteras del país…”

Los Berchtold al ver esto dijeron: “Ha caído fuego divino”

El 20 de julio de 1.937 los enemigos del evangelio prendieron fuego a la escuela que servía de templo y hospedaje a los misioneros; a raíz de este incidente el hermano Berchtold decidio quedarse para adoctrinar al nuevo grupo de convertidos y los Larsen viajaron a la ciudad de Bucaramanga, donde con la ayuda de Maruja iniciaron los cultos en un lugar alquilado que consiguieron en el centro de la ciudad.

Ese mismo año, recién llegados a Bucaramanga, conocieron a una mujer de 27 años de edad llamada Amelia Tobito, que comenzó a asistir a las reuniones y al poco tiempo fue bautizada en el Nombre de Jesús por el misionero A. Verner Larsen. Esta mujer fue la primera bautizada en la Iglesia Pentecostal Unida.

El Hermano Larsen inicio su trabajo misionero en un lugar de la plaza central de la ciudad y sobre una mesa exhibía las Biblias y porciones bíblicas que vendía a las personas que transitaban por lugar. La hermana Abigail, los sábados en la tarde, reunía un grupo de niños, a los cuales les enseñaban cantos y la Palabra de Dios.

El 10de diciembre de 1.938 la hermana Abigail muere afectada por la eclampsia, al dar a luz una niña; el misionero queda con un niño de 2 años y medios y una niña recién nacida, sumido en la soledad y en la tristeza en medio de un país hostil a su labor y donde prácticamente no conocía a nadie, pero convencido de su llamamiento siguió desarrollando su trabajo misionero.

En 1.940, el 8 de diciembre, realizaron la segunda ceremonia de bautismos; el misionero Larsen bautizo a María Duque, Lucia Hernández, los niños Campo Elías Bernal de 12 años y Jorge Blanco de 10 años y a Fayetta Cornelia Barnard, una misionera bautista que en su trabajo interdenominacional con los Berchtold había recibido la revelación del Nombre meses atrás. Ese mismo año de 1.940 Aksel Verner y Fayetta Cornelia contrajeron matrimonio; este fue celebrado por el misionero luterano Andreu P. Larson. Ahora el misionero tenía un nuevo hogar. La hermana fayetta fue la mujer que Dios escogió para que acompañara y ayudaran por más de 30 años al hermano Larsen en su labor misionera. Los hijos de este matrimonio fueron La Verne, Caleb y Dwight.

A fines del año 1.941, llego a Colombia la familia misionera compuesta por James Elmer Ball, su esposa Grace Helen y su niña Charlotte de un año de edad para atender la obra, entre tanto que los Larsen tomaban su descanso quinquenal. Los hermanos Ball trabajaron por espacio de 11 años en Bucaramanga y luego regresaron a los Estados Unidos.

En el año 1.942 el hermano Larsen y su familia viajaron a Barranquilla, desde donde viajarían a Fredericton (N. B) en Canadá para encontrarse allí con el hermano Wynn T. Stairs. Por dificultades con su pasaporte no pudieron viajar y tuvieron que quedarse en Barranquilla.

La hermana Fayetta comenta: “Una noche el Hermano Larsen estaba orando en el hotel y le escuche esta expresión: Oh, Señor no nos permitas dejar esta ciudad con la sangre de estas almas sobre nosotros. El Señor nos dijo: ya no se van.

Iniciaron su labor misionera en Barranquilla vendiendo Biblias que les facilitaba el agente de la Sociedad Bíblica Americana, José Siciliani. Fue así como al poco tiempo establecieron la segunda iglesia en el país. El primer convertido fue Alejandro Saltarin, que tenía 68 años cuando se convirtió al Señor. Los hermanos Larsen, a partir del año 42, hicieron de Barranquilla su hogar permanente hasta 1.970, cuando salieron de Colombia para trabajar en Montreal, con el ánimo de hacer labor misionera entre la población de habla francesa.

 

 

 

 

OTROS MISIONEROS

 

En el año de 1.943 el misionero Sanford W. Jhonston llego a Barranquilla a casa de los Larsen y trabajo su primer periodo de cinco años en los diversos lugares del país donde se predicaba el mensaje del Nombre (El Salado, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena y El Sarare).

Al poco tiempo de estar en Colombia su pierna izquierda se hincho, su cuerpo se llenó de forúnculos y tenía altísima fiebres producidas por la malaria. No importaba que tan difíciles o que tan poco agradables fueran las, Sanford siempre mantenía una actitud positiva; nuca se quejaba, sino que se regocijaba de estar en el lugar a donde Dios lo había llamado.

Regreso a Canadá, donde contrajo matrimonio con Eleanor Ruth Gamblin, una ex misionera de la China, la cual también era viuda. En Julio de 1.948, con su nueva esposa, regreso a Colombia, donde Dios le reafirmo y le guio a para que fuera al Suroeste del país. Se establecieron en la ciudad de Cali, donde al poco tiempo, ya seis personas adultas estaban asistiendo a sus servicios.

La enfermedad mino su salud y en Canadá se enteraron, por lo cual escribieron al hermano Bill Drost en Cartagena y le dijeron: “viaja a Cali de una vez. Sanford está muy mal.” Cuando Bill llego, Sanford exclamo: “Gracias a Dios han llegado los refuerzos”. Tres días más tarde, el día 25 de septiembre de 1.949, le tomo un ataque respiratorio que acabo con su vida; sus últimas palabras fueron: A “me muero, pero Dios seguramente los visitara”.

Fue así como William Drost, que había llegado a Colombia con su familia, en octubre de 1.948, enviado por la iglesia del Canadá, se hizo cargo de la obra en Cali, donde posteriormente hubo un tremendo crecimiento.

Los primeros que conocieron este mensaje en el sur del país fueron Pedro Peña, Virginia Peña, Alfredo Montenegro, Saúl Ramírez, Israel Reyes, Eduardo García, Luis Arango, Eucaris Agudelo, Eversalina Peña, Teodoro Agudelo, Isaías Fandiño, Manuel Galvis, Martin Adarve, entre otros; estos hombres y mujeres expandieron el evangelio por todo el Valle del Cauca.

Los mártires Martin Adarve, Nelson Galvis y siete hermanos en Tesorito son testimonio de la terrible oposición en medio de la cual floreció el evangelio.

Los hermanos Drost, más tarde estuvieron trabajando en el Perú, Uruguay y Brasil. Después fueron como misioneros a España, donde Bill el Pentecostal, como buen soldado de Jesucristo, fue llamado a la recompensa eterna.

 

 

 

 

NUEVAS OBRAS

 

El siguiente lugar de predicación fue Medellín, donde la hermana Lía González de Krysiak comenzó a regar la semilla del evangelio en diciembre de 1.949

Los primeros convertidos fueron Mario Cadavid y su esposa Rosario, luego paso a Urabá, donde Tobías Velásquez, Arturo Estrada y Emilia Oquendo recibieron al Señor.

Cada nuevo convertido era un predicador que extendía el mensaje por donde iba. Es así, como en 1.952 el hermano José Quintero viajo a Bogotá y empezó a hablar del evangelio, ganando varias familias que luego fueron bautizadas, entre ellas el hermano Roberto Junkar.

El misionero William Thompson y su familia, quienes habían sido nombrados misioneros después de su conversión al Nombre a raíz de la enfermedad de su hijo mayor, viajaron a Bucaramanga para recibir la iglesia que entregaban los hermanos Ball, que regresaban a su tierra. Los Thompson había trabajado un tiempo en Barranquilla. La familia estaba compuesta por el hermano William, su esposo Mollie y los hijos Tomas y Annette.

En 1.956 los Thompson fueron trasladados a Bogotá para continuar el trabajo que habían iniciado los hermanos Quintero. Ellos trabajaron por largo años en la capital de la Republica.

Otros misioneros que vinieron a Colombia e hicieron un trabajo fueron Pearl Cooper, Berta Carpenter, Sallie Lemons y Lewis Morley. Pearl Cooper llego a Colombia en 1.937 en el mes de octubre con la señorita Fayetta Barnard. Cooper, era metodista y vino a través de una agencia misionera interdenominacional; trabajo en El Salado y luego en Cartagena, colaboro en Bucaramanga un tiempo con el hermano Larsen y más tarde fue a trabajar a Luruaco en el departamento del Atlántico. Esta misionera en un comienzo trabajo con la misión Buenas Nuevas y apoyo la obra de la iglesia Pentecostal; pero siempre fue independiente en su labor

En 1.948 llegaron varios misioneros provenientes de Norte América; además de los Drost vino Rose Steves y Salllie Lemons. Esta última misionera trabajo con los Larsen en Barranquilla, pero viajaba continuamente para colaborar en otros lugares con su enseñanza. Se le conocía como la señora “Salí”, y se le recuerda como una maestra de la Palabra. Se distinguió por su consagración, su vida dedicada a la oración, y su concepción estricta de la vida de santidad.

Lewis Morley vino a trabajar inicialmente como misionero a Venezuela en el año 1.957. Vivió en la ciudad de Valera durante un año, luego viajo a Colombia a colaborar con el hermano Larsen y conoció a la señorita Sallie Lemons. En 1.958 contrajeron matrimonio, y después de trabajar en Barranquilla un tiempo, fueron enviados a trabajar al interior del país, (Pereira, Cali y Palmira) donde Dios los respaldo grandemente.

 

 

 

 

PRIMICIAS DE LA OBRA

 

El primer pastor colombiano fue Campo Elías Bernal, que después de colaborar por años con los misioneros en diversos lugares del país, en 1.950 fue posesionado como pastor en la ciudad de Medellín donde Elías González hacia poco había iniciado la obra.

 

A Campo Elías Bernal se le recuerda como un predicador con una exposición sosegada que apelaba a la reflexión, y la sazonaba con historias de su vida ministerial, de tal forma que lograba llevar al oyente a un análisis práctico y realista de su vida. Además se destacaba por su don de gentes y su pericia en el aspecto administrativo.

 

Otros pastores que se destacaron por aquellos tiempos fueron Eduardo García y Saúl Ramírez, a quienes el Señor rescato en el Valle del Cauca, y trasformo sus vidas.

 

En el año de 1.955 se convirtió al evangelio Domingo Zúñiga, quien vivía en Cartagena; también lo hicieron por aquellos tiempos Cristóbal Ospino y Eliseo Duarte. En 1.952 había llegado a los pies del Señor Sergio Forero y, como se mencionó antes, en Antioquia ya eran creyente Mario Cadavid Arturo Estrada. En el occidente también se convirtieron al evangelio, entre otros, Noel Ospina, Manuel Ospina, Moisés Isajar, Alfredo Montenegro, y todos empezaron a ser conocidos como pastores y predicadores. Jorge Blanco, aquel jovencito bautizado a los diez años y que desde los catorce se había preparado en el Apostolic College de Tulsa, Oklahoma, en los Estados Unidos, también estaba dedicado a la predicación

 

Instalado el evangelio en sitio estratégico, Dios uso a muchos hermanos para avanzar en la expansión del reino de Dios, hasta, en una carrera triunfal y portentosa, a lo que hoy es la iglesia del Señor: más de 2.300 congregaciones en todo el país.

 

 

 

 

AUTONOMIA ADMINISTRATIVA

 

En el año de 1.945la iglesia Asambleas Pentecostales de Jesucristo (Assemblies of Jesus Christ) en Canadá y la Iglesia Pentecostal, Incorporada (Pentecostal Church, Incorporated) de los Estados Unidos, después de ardua negociaciones y mutuos acuerdos se fusionaron para formar la iglesia Pentecostal unida (united Pentecostal Church).

Después de la fusión, la nueva organización era la encargada de enviar y sostener a los misioneros en Colombia. Pero por razones administrativas, en 1.962 estas dos iglesias nacionales iniciaron negociaciones para su separación y así volver a trabajar en forma independiente, como lo hacían antes de septiembre de 1.945 en las negociaciones que duraron varis años, como es normal, hubo alunas discrepancias que de forma directa afectaron el desarrollo de las misiones en Colombia.

La iglesia pentecostal Unida con sede en San Luis, Mo., en los Estados Unidos, propuso a los líderes colombianos, en noviembre 3 de 1.966 en la ciudad de Bogotá, asumir la autonomía administrativa y que los misioneros quedaran como consejeros, lo que fue aceptado por los nacionales. Desde Junio de ese año, en la asamblea de pastores, se había planeado el tema, y había sido nombrada una comisión para revisión de la constitución de la iglesia.

Al determinar los alcances del trabajo como consejeros, los misioneros Thompson y Morley, decidieron renunciar a la membrecía de la iglesia Pentecostal Unida de Colombia en marzo de 1.969, y de esta manera trabajar en forma directa con la iglesia americana. El hermano Larsen había renunciado a su membrecía de la iglesia de San Luis, Estados Unidos, y aunque no estaba de acuerdo con la nacionalización de la iglesia, acepto su papel de consejero y permaneció como miembro de la iglesia Pentecostal Unida de Colombia.

Surgió entonces una organización del Nombre paralela a la iglesia Pentecostal Unida de Colombia. Dicha organización fue encabezada por los misioneros Thompson y Morley, apoyada por la iglesia americana y algunos obreros colombianos. Estos misioneros continuaron su labor en Colombia a través de la iglesia Pentecostés Unida Internacional.

A raíz del acuerdo suscrito en noviembre de 1.966, el pastor Domingo Zúñiga fue nombrado presidente de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, y en Junio de 1.967, este nombramiento fue ratificado por la asamblea general de pastores. A partir de esta fecha, todos los directivos y cargos de la iglesia pasaron a ser desempeñados por colombianos.

 

 

 

 

OBRA MISIONERA

 

A Verner Lsersen tenía una visión altamente motivadora de la obra misionera. Él, y los otros misioneros, cada cual a su modo, de forma tal, que ella creció con una idea de la misión. “Al hermano Larsen le gustaba repetir que éramos salvos para servir” recuerda un creyente joven de la época.

Así que la iglesia, además de hacer trabajo evangelistico dentro de las fronteras patria, cuando hubo oportunidad de expandir la predicación, lo hizo sin titubeos en los países vecinos y otros más lejanos.

En un breve recuento de la obra misionera, por parte de la iglesia Pentecostal Unida de Colombia, pueden distinguirse 4 etapas:

 

 

 

 

OTROS ASPECTOS

 

 Desde el comienzo hasta nuestros días, la iglesia ha avanzado en la predicación y ha ido estructurado un trabajo por departamentos para atender las necesidades de las demás, los jóvenes, la formación de los niños, la educación teológica de pastores y creyentes, la educación secular, el desarrollo musical, las necesidades didácticas de ella y la publicación de literatura cristiana. También ha fortalecido la administración con una estructura diseñada para apoyar el trabajo de toda la organización.

Así mismo, ha desarrollado el trabajo carcelario y ha incursionado en la agrupación de sus profesionales y universitarios y en la obra social en busca de ayudar al desvalido, en cumplimiento de los postulados cristianos.

Todo esto ha sido posible, porque Dios ha estado presente en su iglesia en estos 65 años.

 

 

 

 

Jesús Oro Por sus Discípulos, Por Mi, y Por ti Estimado amigo (a).  

Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti; 


Jua 17:2  como le has dado potestad sobre toda

carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste

 

Jua 17:3  Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. 

 

Jua 17:4  Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese. 


Jua 17:5  Ahora pues, Padre, glorificarme tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese. 


Jua 17:6  He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra. 


Jua 17:7  Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti; 


Jua 17:8  porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste. 

 

Jua 17:9  Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son, 

 

Jua 17:10  y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos. 


Jua 17:11  Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros. 


Jua 17:12  Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.(A) 


Jua 17:13  Pero ahora voy a ti; y hablo esto en el mundo, para que tengan mi gozo cumplido en sí mismos. 


Jua 1:14  Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.

 

Jua 17:15  No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.

 

Jua 17:16  No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. 


Jua 17:17  Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad. 


Jua 17:18  Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo. 


Jua 17:19  Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad. 

 

Jua 17:20  Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,

 

Jua 17:21  para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. 


Jua 17:22  La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. 


Jua 17:23  Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado. 


Jua 17:24  Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.

 

Jua 17:25  Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido, y éstos han conocido que tú me enviaste.

 

Jua 17:26  Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos. 

 

Estimados Amigo: (a) es necesario que sepas, que por muy Religioso o muy  Bueno y obediente con Dios, que tu seas. Guardando todos sus mandamientos, y pre setos, agradando a Dios quizás en todo lo que a ti te parezca..

PERO SI NO CREES, QUIEN ES JESÚS COMO LO DICE LAS ESCRITURAS, EN VANO ASIDO TODO LO QUE AS ECHO Y VIVIDO. Y CUANDO MUERAS MORIRÁS EN PECADO PORQUE  MI SEÑOR JESUCRISTO DIJO.

Jua 8:24  Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creyereis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis. 

  

PERMITA QUE LA PALABRA DE DIOS RESPLANDEZCA EN VUESTRO CORAZÓN.

DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE.   

Escribir comentario

Comentarios: 0

Mi nuevo nacimiento

UNA HORA CON AQUERLES ASCANIO

TESTIMONIO PERSONAL

...DESPUÉS DE SER 31 AÑOS TRINITARIO, Y 8 AÑOS DE

PASTORADO  TRINITARIO; EL SEÑOR ME DIO LA

 

REVELACIÓN DE SU NOMBRE

DE PASTOR TRINITARIO A LA UNICIDAD.

Lucas 10:22 <<...Y nadie conoce quién es el Hijo sino el

Padre; ni quién es el Padre sino el Hijo, Y AQUEL A

 

QUIEN EL HIJO SE LO QUIERA REVELAR...>>>

 

seleccione el link. dele clik derecho y dele en ira http://evangelismopentecostal.jimdo.com/testimonio-personal-de-pastor-trinitario-a-la-unicidad-despu%C3%A9s-de-ser-31-a%C3%B1os-trinitario-y-8-a%C3%B1os-de-pastorado-trinitario-el-se%C3%B1or-me-dio-la-revelaci%C3%B3n-de-su-nombre/

Hola, si tienes preguntas, sugerencias o comentario, envíame un mensaje, es fácil coloque su nombre. su Email. el mensaje y le das enviar. y con mucho gusto te res pondere y estaré orando por ti, Dios te bendiga.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

NUEVO TESTAMENTO. DRAMATIZADO.

¿Y A HORA, QUE OPINAS. “SE PUDES, ONO SE PUDES”?

MUSICA DE ADORACION

LOS PRIMEROS MISIONEROS DE DIOS. Hnos:Esposos Larsen

Primeros Pastores en COLOMBIA

HISTORIAS Y TESTIMONIOS REALES. 

Terrible historia de los testigos de jehova Impactante

Jorge Villada - Yo fui pastor trinitario

Testimonio impresionante de un Exsicario Enrique Rodriguez

Historia de la Iglesia Catolica Romana, El vaticano, Evidencias

Historia de la Iglesia Catolica Romana, El vaticano, Evidencias

Película sobre la vida de Martín Lutero

El plan de salvación - Eliseo Duarte

Y les dijo Jesús: Venid en pos de mí, y haré que seáis pescadores de hombres.